Cargando.
Espere por favor.

Menu

Reparación de sinfines de decanter

InicioServiciosReparación de sinfines de decanter
InicioServiciosReparación de sinfines de decanter

Mecanizado y reparación de Sinfines de Decanter

sinfin decanter

 

Olea Metal Úbeda S.C.A. cuenta con un equipo de técnicos con sobrada experiencia en el recrecido, mecanizado y reparación de sinfines de decanter de todas las marcas. Esta experiencia y profesionalidad viene desde muchos años atrás, ya que fueron pioneros en este tipo de reparaciones, cuando el resto de fabricantes tenían que mandar a reparar los decanter fuera de España, este equipo técnico, ya los reparaba en la extinta Fuentes Cardona, reduciendo así los costes de reparación. Pues bien, Olea Metal, continua con esta filosofía y pensando siempre en el ahorro del que pueden beneficiarse nuestros CLIENTES, e invertir ese ahorro en otras mejoras de la almazara, de las que tenían que prescindir, por los gastos de estas reparaciones.

Pídanos presupuesto, se lo daremos detalladamente, y con el compromiso de que irá reflejado la reparación real que necesite su máquina, todo ello delante de usted. Llámenos y se convencerá.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.