Cargando.
Espere por favor.

Menu

Decantación Natural DEC-ACTIVE®

DEC-ACTIVE®

dec-active

 

El Decantador Activo DEC-ACTIVE®, le asegura que la calidad de su Aceite De Oliva, permanezca intacta, ya que él se encargará de ir evacuando las impurezas automáticamente, consiguiendo que estas, estén el menor tiempo posible en contacto con el Aceite De Oliva.

Las ventajas de trabajar con nuestro novedoso sistema de decantación activa, son entre otras, el ahorro de tiempo, minimizando la intervención del operario, puesto que nuestro sistema DEC-ACTIVE®, estará continuamente vigilando su Aceite De Oliva para localizar las impurezas y eliminarlas inmediatamente, asegurando que la calidad de su Aceite quede intacta y no se vea perjudicada por el contacto del alpechín generado en su extracción.

El Espumador automático irá eliminando las impurezas superiores cuando sean detectadas y el controlador de purgas, realizará la misma función en la parte inferior. Igualmente notará un gran ahorro en su factura del agua, ya que a diferencia con otros sistemas, como la centrífugas verticales, DEC-ACTIVE® no hace uso de este preciado bien, “NO CONSUME NI UNA GOTA DE AGUA”. No será necesario la construcción de más balsas para el alpechín. Pero aquí no queda todo, DEC-ACTIVE® tiene una potencia de consumo eléctrico máxima, de tan solo 200 W frente a 7500 W mínimos de las centrifugas verticales. Como podrá observar, estamos hablando de una importante cifra de ahorro en su factura eléctrica, y nuevamente damos otro pequeño paso, en pro de la Sensibilización Medioambiental.

También descubrirá en nuestro sistema, que las averías a las que se enfrentaba con otros sistemas, que en algunas ocasiones, incluso le hacían detener la producción, y en ocasiones excesivamente costosas, con DEC-ACTIVE®, simplemente no las tendrá, todos los materiales que utilizamos, son de primera calidad, de fácil mantenimiento y más fácil aún su recambio, a muy bajos costes. En definitiva, DEC-ACTIVE®, una vez que entre en su almazara, reducirá considerablemente su factura eléctrica, del agua y sus actuales balsas para el alpechín, quedarán prácticamente vacías, y por supuesto, Manteniendo toda la Calidad de su Aceite De Oliva.

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.