Cargando.
Espere por favor.

Menu

Decoración e Interiorismo

InicioServiciosDecoración e Interiorismo
InicioServiciosDecoración e Interiorismo

Decoración e Interiorismo

decoracion e interiorismo

 

Olea Metal Úbeda es líder en la fabricación y montaje de artículos de decoración en acero inoxidable, barandas, escaleras, escaparates, puertas y demás artículos de decoración.

Somos conscientes del incipiente crecimiento en el mercado de los artículos en acero inoxidable, donde encontrar mano de obra especializada no es tarea fácil. Pues bien, Olea Metal Úbeda cuenta con profesionales con amplia experiencia en este sector, garantizando calidad y profesionalidad.

La creatividad y exclusividad de cada trabajo, hace de Olea Metal Úbeda una opción de garantía a muchos estudios de arquitectura que confían en nuestros trabajos, colaborando con ellos en el ante-proyecto de cada obra, y tratando a esta, como única e irrepetible, introducimos las últimas tendencias. Si lo desea el cliente, también incorporamos el vidrio, estructuras de escaleras en acero inoxidable y escalones de vidrio en nuestros trabajos.

Productos destacados:

  • Letras corpóreas de Acero Inoxidable
  •  Barandas de Acero Inoxidable
  •  Puertas de Acero Inoxidable
  •  Todo tipo de Muebles y elementos de Decoración en Acero Inoxidable
  •  Estanterías
  •  Instalaciones comerciales
  •  Rejas
  •  Escaleras
  •  Barandillas
  •  Estructuras Metálicas
  •  Muebles de cocina en acero inoxidable
  •  Soldadura y trabajos en acero inoxidable en general

Fabricamos e instalamos cualquier modelo de pasamanos, barandas, etc. en acero inoxidable y hasta cualquier punto de España.


 

Olea Metal Úbeda tiene un principio. “la calidad, considerándola el crédito más importante” y teniéndola en cuenta en todo momento. Escuchamos y anteponemos las opiniones de nuestros clientes para mejorar y cooperar con nosotros. Juntos podemos crear mejores e innovadores productos que nos permitan convertirnos en el nº 1 del sector.

Olea Metal Úbeda se ha convertido en el principal fabricante de rejas decorativas en acero inoxidable de la provincia. Somos un distribuidor para todo el país y ofrecemos una interminable variedad de productos de consumo y comerciales de alta calidad tales como los componentes y los tubos para los pasamanos en arquitectura, cocina, barras, escaparates, accesorios, y mucho más. Nuestro material se hace en su totalidad en La Unión Europea.

En Olea Metal Úbeda, nuestra atención se centra en el desarrollo de relaciones a largo plazo con nuestros clientes y trabajamos duro para servirle a usted un servicio de calidad y de alta integridad y de apoyo. Estamos continuamente en asociación con nuevos fabricantes y proveedores para traerle los mejores productos disponibles en el mercado hoy en día.

Podrá encontrar nuestros productos en, negocios, administraciones públicas, centros de salud, entornos industriales, públicos y residenciales. Nos sentimos muy orgullosos de nuestros productos y de la empresa y creemos que ofrecemos las mejores soluciones, que le ahorran tiempo y dinero.

Trabajamos muy duro para asegurarnos de que se cumplen y exceden las expectativas de nuestros clientes en todas las formas posibles. Nuestra meta es entregar los mejores productos del mercado, escuchando a nuestros clientes y ofrecer los productos y servicios que demandan. Nuestra empresa tiene una gran cantidad de conocimientos para ayudar a cualquier cliente con su proyecto. Estamos orgullosos de ofrecer una gran calidad y belleza en nuestros productos, y a unos precios muy asequibles. Por favor, permítanos ayudarle con sus necesidades. Quedará satisfecho con los resultados.

El acero inoxidable se ha convertido en un descubrimiento muy importante en la historia de la humanidad. No se corroe, oxida ni se mancha con la misma facilidad que el acero ordinario. Esta es la razón por la cual muchos de nuestros instrumentos y equipos de hoy en día están hechos de acero inoxidable. Su resistencia a la corrosión y manchas, lo hacen ideal para muchas aplicaciones.

Además, es relativamente barato y de bajo mantenimiento. Ahora, ¿dónde podemos encontrar este tipo de acero? En el hogar, especialmente en la cocina, de acero inoxidable se puede encontrar en todas partes y se utiliza sobre una base diaria. La mayoría de los utensilios de cocina y cubiertos se componen de acero inoxidable. Las aplicaciones más importantes también están fabricadas de este tipo de acero. En el hospital, usted encontrará probablemente de acero inoxidable en forma de instrumentos quirúrgicos. Materiales industriales, de automoción y la construcción de viviendas y edificios de gran tamaño también utilizan acero inoxidable.

Si usted está interesado en recibir un presupuesto, por favor, póngase en contacto por fax o por e-mail con un dibujo / plano, con las dimensiones, donde puede enviarnos fotografías digitales de su escalera existente, para que nos ayude a entender el diseño.

Aplicaciones para interiores donde se combina el acero inoxidable con la madera. Mezclamos la belleza con la fuerza delos barrotes en nuestras escaleras. Eche un vistazo a nuestra galería de imágenes y obtendrá una idea de lo mucho que se puede hacer con el acero inoxidable. Con barrotes de hierro, balaustres de madera y balaustres de aluminio todo en una gran variedad de colores, tipos y diseños. Su sueño de escalera, se puede encontrar aquí, y si no lo encuentra, entre los dos haremos su sueño realidad.

¿Por qué Olea Metal Úbeda? En Olea Metal Úbeda, nos apasiona otorgar a su hogar, escalera, balcón o comercio, el mejor aspecto y máxima seguridad, convirtiéndole único en cualquier parte del mundo.

Calendario

Octubre 2017
L M X J V S D
« SEP   NOV »
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Nuestros Tweets

  • RT @olivoreal: Primer día de cosecha!!! Olores y sabores indescriptibles...una calidad a la altura de esta casa!!! https://t.co/aOkhpWa76E

    22 Octubre 2017

  • RT @OleumXauen: Los equipos de fútbol que juegan en el municipal Veracruz de Villacarrillo son obsequiados con una botella de AOVE de @puer…

    18 Octubre 2017

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.