Cargando.
Espere por favor.

Menu

Empresa

InicioEmpresa
InicioEmpresa
single image

bienvenido a olea metal

OLEA METAL, es una empresa fundada en el año 1999 por personas con una amplia y probada experiencia de más de 30 años en los sectores oleícolas, vinícolas y lácteos. Diseño, desarrollo, fabricación, comercialización de productos para almazaras, e industrias afines. El equipo consta de personal formado en múltiples áreas tecnológicas, conocedores y especializados en todas las ramas del sector, mecánicos, soldadores homologados, torneros, electricistas, montadores, etc… La empresa nació de la idea de un grupo de emprendedores de la extinta Fuentes Cardona, empresa líder del sector desde 1902, de la que, a su cierre, fueron recalando muchos de sus empleados en distintas empresas del sector, y diez de ellos, decidieron unirse para crear OLEA METAL UBEDA S.C.A.

Las principales propuestas de trabajo de OLEA METAL a nuestros clientes son, entre otras, fabricación de depósitos en acero inoxidable, depósitos de almacenaje, para envasadoras, depósitos decantadores de aceite, estos últimos con la principal novedad del sistema DEC-ACTIVE®, con el que no tendrá gasto alguno de agua, y en consecuencia, las balsas de alpechín, prácticamente vacías. Igualmente, no tendrá más gasto de energía eléctrica que, 0,2 kW máximo, sin duda alguna, una gran apuesta para usted y para el medio ambiente.

Leer más

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.