Cargando.
Espere por favor.

Menu

OLEA METAL, es una empresa fundada en el año 1999 por personas con una amplia y probada experiencia de más de 30 años en los sectores oleícolas, vinícolas y lácteos. Diseño, desarrollo, fabricación, comercialización de productos para almazaras, e industrias afines. El equipo consta de personal formado en múltiples áreas tecnológicas, conocedores y especializados en todas las ramas del sector, mecánicos, soldadores homologados, torneros, electricistas, montadores, etc… La empresa nació de la idea de un grupo de emprendedores de la extinta Fuentes Cardona, empresa líder del sector desde 1902, de la que, a su cierre, fueron recalando muchos de sus empleados en distintas empresas del sector, y diez de ellos, decidieron unirse para crear OLEA METAL UBEDA S.C.A.
 
Las principales propuestas de trabajo de OLEA METAL a nuestros clientes son, entre otras, fabricación de depósitos en acero inoxidable, depósitos de almacenaje, para envasadoras, depósitos decantadores de aceite, estos últimos con la principal novedad del sistema DEC-ACTIVE®, con el que no tendrá gasto alguno de agua, y en consecuencia, las balsas de alpechín, prácticamente vacías. Igualmente, no tendrá más gasto de energía eléctrica que, 0,2 kW máximo, sin duda alguna, una gran apuesta para usted y para el medio ambiente.
 
DEC-ACTIVE®, realiza automáticamente las funciones de limpieza, tanto de espuma como de purga, sin la necesidad de intervención del operario, logrando que el aceite esté el menor tiempo posible en contacto con los alpechines y suciedad, consiguiendo mantener toda la calidad de su aceite de oliva. Todo ello gracias a la inversión en I+D+I que OLEA METAL lleva realizando desde sus comienzos, para poder brindar a nuestros clientes productos con alta calidad a bajos costes y de gran utilidad. También realizamos la revisión y reparación de sinfines de decanter de todas las marcas, recrecido, mecanizado y equilibrado, dando presupuesto detallado de lo que realmente necesita su máquina. Fabricación de tolvas de recepción de aceituna en acero inoxidable, de almacenamiento, tolvas de orujo, tolvas especiales para cualquier sector alimentario, instalaciones eléctricas, instalaciones de colectores para bodegas y para bombas de masa y alpeorujo. Transportadores de aceituna, de orujo, de hueso, etc. Suministro de bombas de masa, aceite, repuestos y reparaciones. Cribas de acero inoxidable, pastillas, de larga duración, para los molinos. Todo tipo de accesorios en acero inoxidable, racores, válvulas de mariposa y de bola, adaptadores para mangueras de aceite…

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido. Más Información.